domingo, 29 de julio de 2012


Seleccione el tamaño del texto:  
Guardar en mi PerfilEnviar Artículo
29 Julio 2012, 2:40 PM
Presidente electo, Danilo Medina, felicita a padres dominicanos
El presidente Electo, Danilo Medina, y otras personalidades del país felicitaron a los padres dominicanos en su día a través de su cuenta de Twitter.   
“Felicidades a todos los padres en este día. Que la integridad, ética y solidaridad guíen siempre sus pasos”, fue el mensaje enviado por Medina.
Aseguró además, “Me siento privilegiado de tener junto a Candy, a tres hermosas hijas: Sibeli, Vanessa y Ana Paula. Son mi gran tesoro. Las amo”, escribió el mandatario por@DaniloMedina.
En tanto, el mandatario electo fue felicitado por una de sus hijas ?@SibeliMedina_
“Nostálgica pq no estoy en #RD, pero feliz pq Dios me dio la dicha d tener el mejor papá del mundo @DaniloMedina Te amo! Feliz día del Padre!”.
La fiscal del Distrito Nacional, Yeni Berenice Reynoso también envió su mensaje de felicitación y twitió "Felicidades para todos los padres de verdad, sobre todo para mi papi que me alfabetizó siendo muy bebita y por siempre estar ahí para mi!”.
El exministro de las Fuerzas Armadas José Miguel Soto Jiménez, envió sus felicitaciones a los padres y afirmó que “el ejército también fue para mí un padre recio, pero un gran padre al fin y al cabo”
Los mismo hizo el jefe de la Policía, mayor general José Armando Polanco Gómez a través de su vocero  @MaximoBaezyabar .
"Tener un piano, no nos hace pianistas, como engendrar, no nos hace padres. Debemos renovar votos de compromiso de educación en valores", dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario